La Plataforma ha recibido los siguientes Premios y Menciones

Premio Colega del Año, recibido el 1 de Julio de 2003

Premio Meridiana, concedido por el Instituto Andaluz de la Mujer, recibido el 8 de Marzo de 2004

Premio al Voluntariado, concedido por el Excmo. Ayuntamiento de Málaga, recibido el 2 de Diciembre de 2004.

Mención y Homenaje de Izquierda Unida, recibido el 8 de Marzo de 2006.

Medalla de Oro de la Provincia, concedida por la Diputación de Málaga, recibida el 26 de Abril de 2006.

Premio Almadraba en el apartado Labor Social, Colectivos, concedido por la Asociación Cívica para la Prevención, entregado el 22 de Noviembre de 2007, dentro de las Jornadas Provinciales de Prevención de las Drogodependencias.

Premio Día de Andalucía, Málaga 2008, concedido por la Delegación del Gobierno en Málaga de la Junta de Andalucía, entregado el 22 de Febrero de 2008.

Prensa - Diario Sur. Galardón Día de Andalucía

Reconocimiento de la Subdelegación del Gobierno a la Plataforma Violencia Cero.

El 24 de noviembre de 2010, a las 12 de la mañana, con motivo de la celebración del Día Internacional de Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Hilario López Luna entregó unas placas en reconocimiento: como institución a la Delegación de Igualdad y Participación Ciudadana de la Diputación, que fue recogido por su diputada, Paloma Alonso. Asimismo, la presidenta de la Plataforma contra los malos tratos a mujeres Violencia Cero, Lola Rodríguez, recogió el reconocimiento como asociación. Por último, el fiscal jefe, Antonio Morales, recibió la distinción como persona, que recayó este año en la fiscal delegada de Andalucía contra la Violencia sobre la Mujer, Flor de Torres Porras.

IV Premio al Liderazgo Social PSOE-A de Málaga, entregado el 18 de Agosto de 2011

Premio dia 2 de diciembre en la subdelegacion del Gobierno en reconocimiento al trabajo realizado por la Plataforma Violencia Cero.El premio fue recogido por la presidenta Lola Rodríguez.